sábado, 31 de agosto de 2013

Día en la cama + Preguntas del reto 2 y 3

Hola de nuevo a todos los que me leen :) , hoy estoy enfermita con la gripe , me he quedado en casa , tenía un concurso importante , pero me ha sido imposible acudir , así que estuvimos en casa con mi novio , bueno yo me la pasé en cama  mientras el estaba haciendo unos trabajos en el ordenador , entre el y mi papi me cuidaron hehehehe  , es lo que me gusta de estar enferma se preocupan por mi , sino están que friegan lol ... decidí hacer hace un par de días la ley del hielo con mis hermanas , bueno les contaré que mis hermanas tiene contextura delgada desde pequeñas y pues yo no nací con esa suerte así que fue duro para escuchar de las personas : "porque no eres flaca como tus hermanas"  , "estas gorda , debes ser como tus hermanas" , lo peor que ellas se burlen de mi y me digan gorda fea , que mi mamá se burle y me diga vez por eso estas gorda  y escuchar las risas de mis hermanas ...

Si muchos dirán no les hagas caso , pero duele y saber que es verdad peor , que mi mi mamá es más flaca que yo u.u ... la vi con un vestido hoy a mi hermana , se le veía super bonito , seguro que a mi se me saldrían todos los royos ;_; no es que sienta mucha envidia de ella , bueno algo , pero no como ella que se la vive jodiéndome la vida , que cuando estoy bien muestra todo su rechazo , peor con mi novio , sabe que soy feliz y nos molesta ahhh ...hoy comí demasiado , ayer y hoy y temo recuperar los kilos perdidos , pero no voy a ponerme tan neurótica , que mi meta es bajar pero saludable aunque a veces me den ganas de no comer nada , pero tengo que ser saludable porque se que a pesar de todo mi novio me ama y no quiero fallarle , ademas de que me serviría ser delgada si no puedo mostrarlo con salud ni tener energía por no comer ??  aunque a veces cuando se burlan de mi voy al baño y trato de vomitar , pero se que no podré eso me alivia y me da rabia a vez ...eso es todo espero ponerme al día a partir de mañana con la alimentación saludable y el ejercicio si la gripe me deja e_e

Hoy les dejo la pregunta 2 y 3

Día 2- ¿Qué tan alta/o eres? ¿Estás contenta/o con tu estatura?
Esta pregunta hasta me da risa ;_;  XDDD , bueno no soy nada alta no llego ni al metro y medio , eso aparte de mi cara me da una apariencia adorable , siempre me han dicho que parezco niña , supongo que será algo bueno ya que no aparento mi edad.

No estoy contenta , ya que siempre se burlan que soy chaparra , aveces mi novio me hace bromas , yo se que a el eso no le importa solo lo hace por juguetón , pero a veces me resiento >_< , la gente sobre todo la dichosa familia si se burlan . Lo gracioso de todo esto es pase casi la mitad de mi vida siento más alta que la demás persona y con la llegada de la pubertad no crecí mas , eso fue horrible mientras el tiempo paso.


Día 3- Una foto de tu Thinspo, ¿qué es lo que más te gusta de esta persona?
No tengo una persona que me inspire , en realidad son varias personas , hace meses empecé con eso del ulzzang no como una moda , sino ya algo que me gustaba desde hace tiempo , me gustaría llegar a ser tan delgada ,pero quizá no sea mi peso ideal , pienso llegar hasta los 40 kg ahí parar , quizá con algo más de curvas , ahorita yo tengo panza y nada de curvas por que no tengo caderas buuu.

Ahora si les dejo mis Thinspo

SNSD o Girls Generation  : mas que nada lo que me gusta es sus vientres planos , sus cabellos , su ropa , maquillaje , etc.


De todas ellas la que me inspira más es Tiffany les voy a mostrar una foto de un antes y un después





Creo que el cambio es notorio , su cambio fue integral no solo bajo de peso , sino que además cuido otras partes de sus cuerpo ...sobre todo su piel ...

bueno eso fue todo ...tengo que irme a dormir ...

Bye ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario