viernes, 6 de septiembre de 2013

Dejar la carrera + Preguntas reto 8 y 9

Hola de nuevo a que mal estoy estos días , bah! no tiene que ver con la comida , sino con mi vida , en especial mis estudios, estoy cursando el cuarto año de comunicación social , debo decir que cuando entre no tenia ni idea de que iba estudiar de que iba tratar ,los primeros años estudie teniendo algunas dificultades , pero luego y después de todos los problemas que tuve , la depresión en la que caí en el tercer año hizo que me desanimara , no fuera a clases y reprobé todo , todo el año creo que aprobé tres cursos nada mas , mis padres no sabían nada al respecto , hasta que mi hermana les contó ,mi papa no se enojo tanto , pero mis mama me empezó a humillar , que eres una vaga una tal una cual , eso me dolía mucho y aparte de todo el resentimiento que ya le tenia este aumento , ella no tenia idea de las que cosas que había pasado ,de cuan mal me encontraba , cosas que pienso contar ahora porque aun no estoy bien y me duele mucho , en esas circunstancias conocí a mi novio , el fue todo para mi , lo único bueno en toda mi vida , pasaron muchas cosas , que tal vez poco a poco les este contando .

El me hizo dar cuenta de que no me gustaba lo que hacia que no era feliz , el también odia la carrera y quiero dedicarse a otra cosa, pasaron tantas cosas , ellos se enteraron de todo , que me quería morir y me cortaba , todas esas cosas y pareciera que me entienden , pero no han cambiado tanto , decidí continuar con la carrera , pero ya no lo soporto y pienso dejarla , no le veo sentido a el porque martirizarme mas con algo que ni ejerceré , estudiar corte y confección o cosmetologia ...pero se que mi mamá se enojara y me humillará , que dirá mi familia , eso me duele , que no soy nadie , solo una simple costurera, he pensado en morir , pero no quiero dejar a mi novio...el me esta apoyando en esto , pero yo tengo depresión severa ( según el psicólogo) que ahorita tengo mucho pánico y miedo , ya que tampoco lo veré a el ya no nos veremos como solemos hacerlo , tengo miedo de que me olvide y me deje , de que esa chica lo este molestando  :(  , bueno eso ya no me preocupa tanto , solo que me digan que no soy nadie ...saben tengo un gran sueño que es ser cantante , y pensaba dejar todo no se porque ahora se me hace tanto problema dejar la universidad  , creo que es la depresión , últimamente me olvido las cosas y me he vuelto mas irresponsable de lo normal , cuando me siento mal no como ...creo que necesito un tiempo de paz , pero la vida va tan rápido , tengo que tomar decisiones tan rápidas que no me deja :( ... hoy olvide una tarjetita para ir pagar y mi papa me grito , y me hizo volver a casa , luego me llamo arrepentido para que vaya a comer , pero no quise , también he pensado en irme , pero no se como , porque si estudio va ser difícil mantenerme y lamentablemente mi novio no tiene una buena situación económica como para ayudarme y no quiero darle más problemas .

Así estuve toda la noche pensando ... , solo quería desfogarme un ratito


Día 8- ¿Cuál es tu rutina de ejercicio?
Esto es lo que más me cuesta de todo , hacer el maldito ejercicio ... pero si lo haría seria , 30 min cardio , 15 min de saltar la cuerda y 15 min de abdominales
Día 9- ¿Alguna vez te han hecho comentarios negativos respecto a tu peso?
Creo que eso siempre , que si estoy gorda  , que estoy panzona  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario